Weed Factory es un divertido juego incremental que nos pondrá en la piel de un joven emprendedor que deberá crear su propio sistema de venta y distribución de marihuana. Un título donde el protagonista hará uso de sus bastos conocimientos dentro del campo de la botánica y sobre la gestión de negocios.
Las mecánicas de Weed Factory se asemejan enormemente a las del popular Miner Tycoon, aunque en esta ocasión sustituiremos los minerales preciosos por plantas de maría y a los mineros por recolectores y distribuidores. Al igual que en el título antes mencionado nuestro papel en Weed Factory será el de gestionar absolutamente todos los pasos que componen la manipulación de este material, desde su crecimiento en los sótanos de nuestro comercio hasta su distribución en las calles. Para hacer esto tan solo tendremos que pulsar sobre los distintos elementos del nivel para hacer que funcionen; por ejemplo, al pulsar sobre las plantas recolectaremos las hojas y al hacer lo propio sobre el ascensor las subiremos a la zona de distribución.
Con cada lote que consigamos vender ganaremos dinero, que más adelante podremos invertir en mejorar las instalaciones y lo que es más interesante, en contratar gestores que automaticen todo el proceso y nos eviten el tener que pulsar sobre la pantalla constantemente para conseguir ganancias.
Weed Factory es un buen juego idle que cuenta con una temática curiosa que no recomendamos para personas de todos los edades. Por suerte, el planteamiento de juego es amable gracias a su estilo visual cartoon.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
normas